viernes, 1 de julio de 2016

Eurocopa 2016: Los motivos del distanciamiento entre Del Bosque y Casillas

Por una parte esta situación se produce por el desgaste y por no regenerar este vestuario,por parte de Del bosque,lo bueno era haberse ido después del ridículo del mundial,y no esperar a otro ridiculo como el de esta Eurocopa.Es lo que pasa cuando se tensa tanto la cuerda.

Aunque el desastre de esta Euro se veía venir.
Y fatal por Casillas,ya que después de la temporada que ha hecho en el Oporto,tendría que dar gracias a Del Bosque por llevarlo,en esta selección se ha llevado a jugadores para hacer grupo y al final han destruido.
Espero que el que llegue cambie esto.


Eurocopa 2016: Los motivos del distanciamiento entre Del Bosque y Casillas

Vicente Del Bosque ha criticado a Iker Casillas por no comportarse como debiera con su cuerpo técnico y ahora comienzan a conocerse los motivos del desencuentro.

El periodista José Félix Díaz explica en Marca los motivos del distanciamiento entre Vicente del Bosque Iker Casillas en la Eurocopa.

Cuando el meta del Oporto comprobó antes de iniciarse el torneo que iba a ser suplente empezó a sentirse fuera del equipo. Del Bosque y Casillas apenas cruzaron palabras desde entonces.

Y es que parece ser que Iker Casillas estima que se merecía más explicación de parte de Del Bosque que una simple conversación de un minuto por su suplencia en el primer partido de la Eurocopa después de sus 167 internacionalidades.

Una filtración a la prensa

El problema se agrandó cuando José Manuel Ochotorena, el preparador de porteros, le preguntó cómo se encontraba en la previa del partido ante Croacia y el meta lo entendió como que iba a ser titular.

Unas horas antes del partido ante los croatas una emisora de radio anuncia la titularidad de Iker Casillas y eso se interpretó desde el cuerpo técnico como una traición por parte del portero.

Del Bosque no le gustó nada la filltración y a partir de ese momento se cortó la relación entre ambos.

Las palabras del seleccionador en El Larguero de la SER dejan claro el desencuentro entre ambos. Y es que el seleccionador está muy dolido con Iker porque esperaba otra actitud de él como capitán de la Selección.

 

Eurosport - José Manuel Antequera - 1/7/16 13:06

No hay comentarios: