jueves, 22 de octubre de 2015

‘Regreso al futuro’ vuelve: la TV norteamericana reúne a Michael J. Fox y Christopher Lloyd (VÍDEo)


Michael J. Fox y Christopher Lloyd han vuelto a convertirse en Marty Mcfly y Doc Brown esta noche gracias al programa norteamericano Jimmy Kimmel Live.

El late night de ABC se ha apuntado el tanto del esperado reencuentro en la mítica fecha del 21 de octubre de 2015. Marty y Doc regresaron al futuro, esta vez, literalmente.

Y lo hicieron con el legendario DeLorean, como en la película, como solo saben hacer los creadores de la televisión estadounidense, a lo grande. Un reencuentro sin medias tintas: emocionante para una generación que, 30 años después, sigue vibrando con la textura del cine de los ochenta.

Un día histórico, en el que los medios de comunicación de medio planeta y las redes sociales se han volcado con este peculiar aniversario. Ni el propio Barack Obama se ha resistido a felicitar en Twitter a Michael J. Fox. También lo ha hecho Nike, que ha enviado al actor una carta y anuncia que piensa realizar una colección de las míticas zapatillas futuristas con cordones robóticos. Todo sea por conseguir que nuestro 2015 se parezca un poco más al de la mítica trilogía.

No hay comentarios: