jueves, 25 de febrero de 2016

Políticos amateurs en redes sociales

Cansado ya de abrir el Facebook y encontrarme a toda hora los típicos post metiendo mierda de los partidos políticos.
Por más que compartan enlaces anti otros partidos que no son de los que ellos piensan,no hay que cambiar los ideales de las personas.CANSINOS!!!!!!
Los que son del PP ,y de derechas hechando mierda contra los del Podemos,no dándose cuenta de que miles de vídeos que circulan por las redes están manipulados.Teniendo que callar estos Peperos defendiendo lo indefendible.
Quién Vota a corruptos es cómplice de ellos.
Quien va a defender ahora s un partido político corrupto y podrido.Esta bien dejar trabajar a los que mandan ,pero llevamos años siendo los tontos de turno de estos políticos que nos saquean.
Ellos prometen cosas y todos como ovejitas a seguir al buen pastor
Igual que han cumplido su mandato estos personajes del PP,hay que dejar trabajar a los que vengan y no tener tantos miedos,y escuchar tantas mentiras.
Está claro que no hay ningún político a día de hoy bueno.Pero no verter mentiras sin haber dejado que un partido mande en el poder.
Se me olvidaba,circula una cadena de fotos de madres orgullosas,que cuelgan fotos de sus hijos pequeños en las redes sociales,yo solo pido que se respete al menor,ya que hoy día se escuchan barbaridades por internet!!
Es un aviso y luego nos lamentamos cuando pasan las cosas.

No hay comentarios: