sábado, 8 de abril de 2017

Primera prueba del circuito L'Horta Nord en #puçol



  

Sumando otro gran fondo a esta temporada 2017,y conociendo esta distancia.Esta vez en Puzol,mejor clima imposible al lado de la playa.
Temperatura cercana a los 20 grados,y un ligero viento que no impedía la marcha.Una localidad que tenía ganas de correr ya que es cercana a la Puebla Farnals,y todas las localidades que entran en este circuito les tengo gran cariño,por qué a lo largo de mi vida las he recorrido,de paso o en bicicleta.
Carrera tranquila y en equipo,ayudando a una compañera de trabajo que nunca había hecho un 15k,y en estos casos hay que ayudar,ya que me vi reflejado de cuando yo empezaba.
Para no correr nunca no fuimos nada mal,a 5,30 de media.GENIAL.
Una de las motivaciones fue ver a mi sobrina durante la carrera y al llegar a meta entrando con ella del brazo,es una de las cosas que me hacía ilusión y una gran recompensa después del esfuerzo realizado.
La verdad es que es un recorrido muy atractivo y asequible para los que empiezan a correr y el paraje lo es todo.
Aquí os dejo el vídeo de la entrada de trofeos donde ganó mi compañero Luis Félix y Jairo
Solo deciros que cada día que corro me ayuda a despejar mi mente y dar salud a mi cuerpo.Ahora a por otra carrera,pero antes a entrenar para llegar a tope.


No hay comentarios: