martes, 2 de enero de 2018

Antes de hablar hay que saber por qué se habla

Os voy a contar una historia verídica y que quiero que os haga recapacitar,del por qué antes de hablar tenemos que hacer caso y probar las cosas que te dicen que son buenas.

Esta pequeña historia se remonta a Marzo del 2015,en mi ciudad Valencia,donde me vió nacer.

Yo resido en Paterna cerca de Valencia.

En plenas fallas una chica que conocí por Facebook unas semanas atrás,Una hondureña muy guapa por cierto.

Me comentó la idea de hacerme un estudio Corporal,que me lo regalaba y que era gratis.

Tardé en contestarle ya que la primera reacción que tenemos es de desconfianza y a la defensiva,en general es a lo que toda persona le pasa.

Pasaron unos días y me decidí a hacerme el estudio,ya que aparte de mi desconfianza sentía curiosidad.En ningún momento me dijo el nombre de la empresa,muy bien ya que al igual me dice el nombre y se amplía la desconfianza en mi.

Nos pusimos de acuerdo en la fecha y hora.Y ahí me desplacé ,con el nerviosismo de conocer a una chica que solo había hablado unas cuantas veces por internet.

Ya se sabe ya que la conocía por primera vez también conocía en qué consistía lo del estudio corporal.

Me emplazó en una oficina en el centro de Valencia ,cerca del Corte Ingles Calle Colón.

Nada más entrar Idalia se presentaba y me dirigía a una mesa donde comenzó una presentación en carpeta impartida por José Ángel.Muy bien explicada por cierto.

Y una Idalia atenta,ya que eran sus primeros estudios y tenía que formarse para crecer en herbalife.

La oficina muy acogedora.

La carpeta consistía en un poco de información de nutrición y la empresa Herbalife.

Yo de primeras herbalife me parecía que no era una empresa cualquiera ya que tenía nombre.

No hay comentarios: