domingo, 28 de febrero de 2016

Temporada penosa para el #valenciacf

Fin de semana tras fin de semana otra decepción más con la penosa temporada que está haciendo.Y tras los espejismos que vivimos con la victoria ante el Español 2-1 en Mestalla,donde ganas de milagro y con un gol de rebote.
Para golear en la Europa League al Rápid de Viena 10-0 en el cómputo de la eliminatoria.Este resultado sí que no lo entiendo,y demuestra el nivel de este equipo austriaco.Pero al contrario se lo tienen merecido por la pancarta que pusieron en Austria (Que decía PUTA VALENCIA).
Ganas en Granada de Milagro ,ya que te perdonan la vida.
Coges ventaja de puntos respecto al descenso.Juego poco,lo único bueno los puntos.
Hoy con toda la moral cargada,ante el Bilbao.La primera parte muy bien ,pero la segunda parte tres jugadas del Bilbao y derrota 0-3 en Mestalla.
Lo que demuestra es que la defensa lleva toda la temporada dejando mucho que desear,jugadores como Mustafi que el año pasado eran geniales jugando al lado de jugadores como Otamendi.Este año demuestran su nivel jugando al lado del paquete Santos.
Este equipo es deprimente y lo único que opta es a salvarse,de esto hay que darle las gracias al señor Mendes y al señor Lim,que espero que aprenda un poco de fútbol.
Por qué para resumir la temporada está siendo una auténtica mierda.
Pero siempre AMUNT VALENCIA

No hay comentarios: